Solicita la beca para universitarios de Grado en Periodismo que aprueba la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, transporte y comercio.

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, transporte y comercio publica hoy la orden IND/22/2021, de 7 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria de una beca para universitarios de Grado en Periodismo.

Funciones

El beneficiario de la beca realizará actuaciones, trabajos y estudios de formación y especialización práctica en los sectores de actuación del Servicio de Telecomunicaciones de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

Requisitos de los beneficiarios de la beca para universitarios de Grado en Periodismo

a) Ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y homologados oficialmente, así como tener plena validez en España.
c) No haber sido beneficiario de ninguna otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. Podrán acceder a la condición de beneficiario aquellas personas que hayan disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años
legalmente establecido.
d) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario.
e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley
10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Plazo de solicitud

Veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Duración y cuantía

1 año de duración e importe de la beca 800€/brutos mensuales.

Excepcionalmente y por una sola vez, la beca podrá prorrogarse por un periodo máximo de un año, en las mismas condiciones en que se concedió la originaria, o hasta completar el plazo máximo de dos años, quedando supeditada tal posibilidad a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente.

Te facilitamos el enlace al boletín completo: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=361749

subvenciones para el fomento del transporte público regular de estudiantes universitarios.

Consulta el resto de noticias: https://www.federacionempresarial.com/noticias/