¿Estás pensando en crear una empresa? ¿Necesitas asesoramiento?

SODERCAN, a través del Programa EMPRECAN PLUS, promueve acciones de sensibilización, información, asesoramiento y apoyo a la creación de nuevas empresas o a nuevos proyectos de diversificación para empresas existentes en los sectores industrial y de servicios a la industria de todo el territorio de Cantabria.

El Programa pretende dar soporte a aquellas personas y/o empresas que, por primera vez, ponen en marcha una iniciativa empresarial, máxime en un entorno tan competitivo como en el que nos encontramos.

Con esta finalidad, se ofrece un abanico de líneas de asesoramiento con las cuales reducir las principales problemáticas a las cuales se enfrentan las empresas de reciente creación en las primeras etapas de su vida.

Es en estas fases más tempranas, en las que se toman decisiones estratégicas que condicionarán el futuro desarrollo de la empresa, donde es necesario prestar un especial apoyo y a las que este conjunto de servicios pretende dar respuesta.

Infórmate aquí