Éxito en la formación impartida en el último trimestre

Dada la difícil situación que está viviendo el comercio en Cantabria desde hace unos años hasta la fecha, desde la Federación Empresarial de Cantabria, hemos querido apoyar especialmente a este sector.

Teniendo en cuenta sus características, en febrero comenzamos un plan formativo subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo adaptado a las necesidades específicas del comercio, siendo los trabajadores de este sector un colectivo prioritario a la hora de realizar la formación.

En este programa formativo, completamente gratuito para los alumnos, pueden participar trabajadores por cuenta ajena, desempleados y autónomos (ofreciendo así la posibilidad de formarse a estos últimos que se encuentran excluidos de la formación bonificada). Además, se ha hecho hincapié en las áreas que más afectan al comercio de Cantabria: marketing y nuevas tecnologías, redes sociales, atención y trato al cliente, resolución de quejas y reclamaciones, etc.

Desde la Federación Empresarial de Cantabria, queremos aprovechar la ocasión para agradecer la participación de todas las personas que han hecho ese pequeño esfuerzo y han asistido a la formación impartida hasta la fecha, aprovechando al máximo toda la formación impartida.