Próximamente se publicará el plan de formación gratuito dirigido a ocupados en Cantabria

Si no has tenido la oportunidad de participar en alguna de las acciones formativas que hemos impartido hasta ahora, te informamos que próximamente se lanzará el plan de formación gratuito dirigido a ocupados.

Podrás reciclarte o actualizar tus conocimientos en las diferentes disciplinas formativas más demandadas en la actualidad, que ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuitas, adaptadas a las necesidades de los trabajadores ocupados e impartidas por los mejores profesionales en la materia.

Este plan está dirigido a trabajadores ocupados, no obstante, pueden participar trabajadores en ERTE y en desempleo.

Acciones formativas adaptadas a la situación actual

Finalizamos el plan de formación subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, dirigido a desempleados de este año, con un éxito total. Hemos formado a más de un centenar de alumnos, prácticamente el 100% de las plazas ofertadas.

En este programa formativo, nos hemos adaptado a las nueva situación de pandemia, poniendo a disposición de los alumnos la modalidad de Aula Virtual, en la que el alumno tiene la posibilidad de seguir y participar en las clases en directo, mediante nuestra plataforma de forma online.

Además, las materias impartidas han cubierto las áreas más demandadas por los participantes. Posicionamiento web y SEO, Community Manager y Redes Sociales, CMS y páginas web, itinerario con 4 niveles de inglés, Excel, etc.

Suscríbete a nuestro boletín Plan de formación gratuito para ocupados

Si quieres estar informado de las acciones formativas que vayamos publicando, te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín en https://www.federacionempresarial.com/ ó si te resulta más útil, puedes enviarnos un mensaje al 690 62 92 46 con tu nombre y apellido para incluirte en nuestra difusión de Whatsapp.

Te facilitamos el enlace al buscador de cursos que tienes a tu disposición en empleaCantabria.