¿Quieres formar parte de la FEC y disfrutar de sus ventajas?

La Federación Empresarial de Cantabria es una asociación de empresarios intersectorial cuyo objetivo prioritario es consolidar el tejido empresarial de nuestra región, con especial atención a las pymes, apoyando a éstas en sus procesos de mejora de la competitividad, productividad y ventas.

Para ser socio de esta federación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web , o bien llamando al teléfono 942 018 915 donde te informaremos de todo lo que necesites. (Dirigido a usuarios y empresas)

¿De qué ventajas podrás disfrutar?

• Descuentos en tu factura de teléfono
  • Descuentos en seguros de vida, hogar, etc…
  • Cursos de formación subvencionada (gratuita) y a medida para empresas.
  • Mejoras de las condiciones financieras
  • Descuentos en tu factura eléctrica
  • Aumentar las ventas de tu empresa
  • Muchos más.